Sofá se despellej...

Pedro

inquilino/a

Sofá se despelleja al sentarse
Buenas tardes! Alquile un piso donde hay un sofá-cama de cuero que entiendo que es barato sin abrazaderas. El típico sofá de piso. Vi que estaba micro despellejado por la zona donde se sienta uno para ver el televisor. Al alquilarlo yo, le compre una funda para que no se manchase, pero empieza a despellejarse por la zona donde me siento al verle la tele( la parte restante sin problema). He comprado una segunda funda pero me imagino que irá a más y es básicamente mi peso lo que lo estará creando. La casera puede ponerme peros?
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro

    inquilino/a

    Es de plástico literal, pero con la idea de que de el cante como si fuese cuero. Pero es plástico literal. Gracias por vuestras opiniones.
    • Respondido por: Pedro
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    A un sofá de cuero, salvo que sea muy viejo, no suele pasarle eso que dices, posiblemente sea de plástico, de todas formas comunica a la casera dicha anomalía mediante carta entregada personalmente, con copia para que te firme la recepción de la misma y su fecha, solicitando que reponga el sofá por otro en condiciones estéticas y de uso, o te libere por escrito de los desperfectos que existan el día de la resolución del contrato. Si el sofá tiene menos de dos años, puede reclamar al comercio vendedor la subsanación de los dfectos o cambio del mismo.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Como poder puede, por eso o por otras razones, en teoria, debes devolver la vivienda tal y como te la encontraste sin más deterioro que el producido por el mero paso del tiempo.
    al final, este tipo de sofás se deterioran así por el paso del tiempo, así que hasta que no llegue el momento no sabras como va a reaccionar tu propietaria.