Mireia

inquilino/a

Fin de contrato
Buenas noches, a mi marido y a mí se nos a acabado el contrato de alquiler y nadie nos a comunicado nada por escrito. Pues bien, estamos sufriendo amenazas de familiares de los propietarios de la vivienda he incluso de los de la inmobiliaria donde alquilamos la vivienda. Dicen que estamos de ocupas y el otro día ubo una agresión que ya está denunciada  nos están haciendo la vida imposible. No entiendo porque si no querían seguir alquilando nos la vivienda no nos lo notificaron. Quiero saber mis derechos. El contrato era de 5 años y acabo el 30 de agosto. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!!!
  • Preguntado por: Mireia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tanto al arrendador como a la agencia en la que confiaba dicho arrendador se les pasó el plazo para comunicar la resolución del contrato y ahora se ha prorrogado el contrato por tres años más. Como legalmente no pueden echarte mientras sigas pagando el alquiler, están utilizando la coacción para que te vayas, lo cual es denunciable, acude a un abogado si persiste el acoso.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mireia si ese contrato cumplió cinco años en agosto y el casero no ha dicho nada fehacientemente, ese alquiler se ha prorrogado tres años mas. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/