Ester

inquilino/a

tenemos contrato entre tres, podria modificarlo y que continuara siendo yo la unica que figurase en el, sin que haya ningun cambio mas?
Me gustaria saber si el mismo contrato que tengo desde hace tres años, y es prorrogable a 5, podria modificarse y ponerse solo a mi nombre, sin correr ninun riesgo, como que el casero me eche o pueda subir el alquiler o cambiar alguna condicion. me gustaria que solo se borrara el nombre de mis dos compañeros, q ya no necesitanestar aqui. agradezco vuestra informacion.un saludo
  • Preguntado por: Ester
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Ester:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Poderse hacer se puede. Simplemente mediante un anexo al contrato.
    Pero necesita que las otras compañeras y, especialmente su casero estén de acuerdo y lo firmen