Carolina

profesional

Derecho civil
Un señor vendio su casa a dos señores, Pedro y Juan, a cada uno con sus respectivas fracciones, el caso es que pedro vivio en su fraccion de la casa y juan no, con el paso del tiempo pedro se fue metiendose a la fraccion de de juan y logro anular el primer plano de fraccionamiento con la ayuda de los amigos de la alcaldia quedandose asi con parte del fraccionamiento de juan. Entonces existe dos planos, que tiene que hacer Juan??? Que accion debe de plantear??
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo fundamental es la división que conste en el Registro de la Propiedad, si uno ha "invadido" la propiedad de otro, éste tendrá abierta la acción reivindicatoria. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • usuario eliminado

    Juan tiene que hacer sus preguntas en un foro adecuado a derecho civil y no en un foro de alquileres
    • Respondido por: Usuario dado de baja