Scarlett

casero/a

Arriendo de casa
Hola, soy scarlett y tengo unas dudas  Mi pareja arrendo su casa a una chica soltera con dos niños de aprox 4 y 5 años y donde le arrendo el es el terreno del padre que le dio un pedaso a mi pareja para que hisiera su casa  y lo que pasa es lo siguiente. El le arrendo sin contrato ya que la conocia un poco y confio en ella, ya el fin de mes de enero de 2019 no pago por que dijo tener problemas en el trabajo ya que estuvo con licencia medica y no se la pagaron, ahora este mes de febrero segun ella pagaria, hace poco hablo con el y le dijo que no le pagaria nada y que se quedaria en la casa hasta que ella le saliera otra casa que estaba postulando o si no que se la podia quitar. Entonces mi duda es que bueno yo se que no podemos llegar y echarla por que tiene niños pero quizas se podra hacer algo para que desalojen en un tiempo o algo ? Porfavor que me ayuden en esto quiero saver si se puede hacer algo ?que me orienten un poquitos
  • Preguntado por: Scarlett
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Si la situación que describe sucede en España, (este foro solamente responde dudas de arrendamientos que tienen lugar en España)  por supuesto que la pueden echar.
    Necesitará, eso si, un abogado que interponga demanda de desahucio en el juzgado.