Isabel

inquilino/a

debo pagar los gastos de mantenimiento de caldera e instalación de gas?
Hola! Según nuestro contrato somos responsable ss de los gastos privativos e individuales relativos a suministros y servicios privativos de la vivienda.  No puse pegas en ese momento porque no sabía que al contratar el suministro de luz me iban a cargar a mí todo el mantenimiento de los equipos: caldera e instalación de gas. Ahora tengo que pagar 20 ? de más en cada factura en concepto de servicio de asistencia y mantenimiento y una nueva 40  y pico euros en concepto de revisión de instalación de gas.  Obviamente  este señor era consciente de que se quitaba esto  de lo alto cuando me hizo contratar los suministros, y ahora no sé cómo contárselo sin quedar mal.
Mi duda es, según esa clausula tengo que cubrir estos costes?
Gracias

  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, debes asumirlos.
    No obstante, aunque no hubiera habido tal cláusula, esos gastos también le pertenecen al inquilino.