Manuel

inquilino/a

Suelo en mal estado en piso de alquiler
Buenas noches: Mi problema viene desde el mes de septiembre cuando entramos a vivir en un piso de alquiler. El piso lo alquilamos por una inmobiliaria, la cual al enseñárnoslo nos dijo que la casera nos repararía el parquet (he de decir que es antiguo y dicha inmobiliaria no ha hecho nada al respecto tampoco). El problema viene ahora que en una zona del salón donde no se transita puesto que está cerca a un rincón, se ha levantado de tal forma que parece una barriga. De hecho pisas y cruje, parece que andas sobre arenas movedizas. Ya le hemos dicho a la casera en varias ocasiones que nos lo arregle, pero pasa de nosotros. Dice que lo arreglemos nosotros, vamos nos compró la silicona y todo. ¿Qué podemos hacer para meter presión y que nos arregle esto? Yo tengo alergia al polvo y esto precisamente no me viene bien. Gracias.
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como mínimo solicítenlo, en vez de por teléfono, por burofax con certificación de texto y acuse de recibo.
    No vaya a ser que cuando se marchen, les echen la culpa a ustedes y tengan que ir a juicio para recuperar la fianza.