IVÁN LÓPEZ CONTRERAS

inquilino/a

Recibo de gas
Buenas noches, en Octubre de 2016, abandonamos el piso en el que estabamos alquilados, como inquilinos, si bien ahora en enero, 4 meses después,  el casero nos reclama una  factura  de unos 1000euros aproximados que les ha llegado a sus actuales  inquilinos. El contrato  de gas esta a nombre de los actuales inquilinos, es decir que o pagan ellos los pobres o pagan los caseros, o nos meten el marron a nosotros. En 2013 cuando entramos nos paso algo parecido con una  factura que ascendia a 500euros llevando un mes allí. ...y nos pillo de sopresa ,hablamos con los  caseros  y nos dijeron que no pusisesemos tan alta la calefacción no nos solucionaron nada, se pagaba muho dineropor la calefacción siendo un piso tan pequeño. Es un piso de 70mcuadrados, no es un chalet, además carecen del certificado energético y tenia muchas fugas de aire, sin persianas  en el salón ,  Nos pueden denunciar y pueden hacer algo legalmente? Nosotros no estamos por la labor de pagae esa factura
  • Preguntado por: IVÁN LÓPEZ CONTRERAS
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y si no lo hicisteis cosa mal hecha por la fecha de la factura se podrá demostrar si se refiere a vuestro consumo o no. Y si se refiere a vuestro consumo es fácil reclamarlo incluso judicialmente pues no se necesita abogado ni procurador
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te corresponde pagar las facturas de los suministros hasta la fecha que dejaste el piso.  Supongo que el documento de resolución de contrato, se anotó la lectura de los contadores.