Leyvi

inquilino/a

Sobre si puedo vivir con mi novio en mo piso de proteccion oficial
Una pregunta me an dado un piso de proteccion oficial tengo dos hijos soy separa pero ahora tengo mi nueva pareja e decisido que queremos vivir juntos la pregunta es puede o no puede vivir e mi piso de proteccion oficial con migo?
  • Preguntado por: Leyvi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • andrea

    casero/a

    Piscis yo también me he permitido como persona sensata y coherente y según mi leal saber y entender hacerte una reflexión sobre tu comentario fuera de lugar.
    • Respondido por: andrea
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Leyvi, a riesgo de que algunas  personas opinen de forma distinta a mi respuesta, me he permitido como padre de familia entrado en años y con cierta experiencia, ampliar mi respuesta anterior en tu beneficio, según mi leal saber y entender. En tu mano está tomarla en consideración o no.
  • andrea

    casero/a

    Piscis este foro es para resolver cuestiones sobre alquileres y no un consultorio sentimental. Tu respuesta es meterte donde no te han llamado sinceramente
    • Respondido por: andrea
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por poder puede vivir en el piso, otra cosa distinta es que te convenga hacerlo por razones de convivencia, teniendo dos hijos de otra relación anterior, lo cual puede traer problemas, para evitarlo, tendrías que pedir consejo a familiares y amistades que os conozcan. En ocasiones es mejor que cada uno esté en su casa y seguir mantener la relación afectiva así, hasta que los hijos se emancipen del hogar materno.