marisa

casero/a

Mi inquilino ha vendido mis muebles y las están vendiendo en una tienda de segunada mano del pueblo. ¿Qué hago?
Hola me gustaria informarme... Tenía un inquilino que me dejó a deber 7 o 8 meses, se ha estado lucrando a costa mia pq alquilaba habitaciones aun estando prohibido por contrato. Ya ha salido el juicio y tengo las llaves, falta dictar sentencia. Cuando entro en el piso ¡Sorpresa! Se han llevado mis muebles, lamparas, menaje, griferias y manibelas de las puertas. Esta todo denunciado con fotos del antes y del despues q consta en el contrato de alquiler. Pues el otro dia paseando por el pueblo donde vivo q es el mismo donde esta el piso alkilado paso x una tienda de cosas de segunda mano y miro y veo mi lampara y mi mesa de centro a la venta,entro y hablo con el dueño y me dice q se lo vendio la xicaa q estaba de alkiler e mi piso me dijo el nombre de la inkilina,q tenia la factura firmada pero qq era de hace tiempo y la tenia q buscar q cuando la tuviera me daria una copia y me devolvio la lampara no se si por pena o x no buscarse un problema la mesa decia q no era la mia pero yo lo se q si x unos arreglos q le tuve q hacer. Ahora mi pregunta es espero a q me de la factura o voy con la guardia civil a buscarla xq yo eso lo necesito como prueba de q a sido ella kien me a robado cua do salga el juicio.agradeceria buestras respuestas.
  • Preguntado por: marisa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como ya tienes un abogado que te lleva el asunto, ponlo inmediatamente en su conocimiento para que tome las medidas pertinentes. El tendero no te dio la lampara por pena, sino por la pena que le caería si ello llegara a conocimiento de la guardia civil.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Si ya ha habido un juicio, informe de todo esto al abogado que se lo ha llevado. Ya que tiene abogado y que conocerá todos los detalles..  Mejor seguir su consejo,