Rafa

casero/a

Sobre hipoteca
Hola alguien me podría decir cuanto me podría cobrar una inmobilaria si el piso no lo tiene ellos en venta sólo le e pasado la nota simple y me asesore la hipoteca me quiere cobra como si fuera un vendedor es correcto eso no estando el piso en venta en esa inmobilaria sólo asesorarse la hipoteca es que lo veo una barbaridad que me quiera cobrar 1500euros  por eso gracias necesito respuesta .
  • Preguntado por: Rafa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los honorarios a percibir por un asesoramiento deben estar en función de la dificultad de ese asesoramiento