Stefanny

inquilino/a

Busco alquilar piso o estudio o loft
Hola! Soy una chica de 29 años y estoy buscando un piso,estudio o loft en las zonas de Molins de Rei,Sant Feliu o Sant Joan Despí. Actualmente trabajo en una clínica veterinaria y llevo 6 meses en Bcn.Antes estuve viviendo en Londres,durante 4 años. Lo cual tengo suficiente solvencia a econonónómica,para poder alquilar una propiedad, aparte de mi trabajo. Si alguna persona está interesada ,porfavor no dude en contactarme . O si conocéis de otra página web dónde pueda anunciarme. GRACIAS
  • Preguntado por: Stefanny
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Stefanny,
    en la página de inicio de nuestro portal www.enalquiler.com puedes introducir tus criterios de tu búsqueda y obtendrás resultados que encajen con lo que necesitas.
    Saludos, La Comunidad