Situación atípica...

Gustavo

casero/a

Situación atípica familiar
Buenos dias. Voy a intentar explicarles mi situación con la finalidad de que me ayuden con una serie de cuestiones. Tengo en propiedad junto con mi hermano y mis dos tios una vivienda en venta. La hija de uno de los propietarios quiso entrar a vivir mientras la casa se vendía y, pese a oponerme, tuvo el consentimiento de los otros tres propietarios. A día de hoy lleva un año viviendo en esa situación y uno de los propietarios (el padre de la actual residente de la casa) ha decidido modificar los recibos de luz y agua a nombre y cuenta de su hija. No tenemos absolutamente nada firmado de esta situación. Todo fue de forma verbal. ¿Puede existir algún problema si, cuando se venda la casa, se niega a abandonar la vivienda?
  • Preguntado por: Gustavo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gustavo, está describiendo una situación que, la experiencia lo avala, es fuente de conflictos, si esa persona que ocupa la vivienda en calidad de comodataria, no se marcha cuando tengan alguien interesado en la compra, deberán acudir al juzgado para desalojarla, y la justicia no es precisamente rápida, con lo cual lo más facil es que se estropee la venta, porque nadie va a comprar esa vivienda con huesped dentro.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/