Paco

inquilino/a

Si nos echamos atrás en un alquiler
Necesito respuesta inmediata. Hemos reservado un piso de alquiler dando un mes de fianza en calidad de reserva. Hemos visto uno de un amigo que me da más confianza de tiempo que pasaría si nos echamos atrás en el otro si no hay nada firmado solo el recibo de la fienzaentregada  por nosotros?
  • Preguntado por: Paco
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paco, debería haber leido
    EL DECALOGO DEL INQUILINO , sobre todo el punto 6, ahora seguro que tendrán problemas con quien recibió ese dinero; para poder pronosticar con mas precisión habrá que leer el documento que formaliza esa entrega, si es una agencia tenga en cuenta que suele ser la forma de asegurarse en todo caso el cobro de sus honorarios