Nuria

inquilino/a

Como denunciar a mi casera
Buenas noches , llevo 3 años en un piso y desde q entreslos hubieron irregularidades con la casera de cosas q habían mal y jamas nos la ha arreglado  Llevamos desde marzo sin calefacción ni aire y yo pago x una categoría de vivienda porque lo estamos pasando fatal x el clima que hay ahora insoportable  Hubo también problemas con el vecino de arriba q nos caía agua y como ella nos obligó a hacernos el seguro indemnizó mi seguri s la Dueña y jamas nos lo reparó  Ya cansados hemos decidido irnos pero me gustaría saber cómo denunciarla y que todo lo q se a quedado ella del dinero qcse le a pagado me lo devuelva o descontárselo de alguna manera  Ayúdenme x favor porqye encima ya está dando a entender q vamos a tener problemas para devolvernos la fianza  Gracias x todo
  • Preguntado por: Nuria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En estas situaciones no se trata de denunciar, sino de demandar en el juzgado por daños y perjuicios... cosas poco valoradas en Españistán. Para demandar necesitará abogado. Ya él o ella le explicará sus posibilidades.