Nuria

inquilino/a

Si me quedo sin agua corriente, puedo reclamar?
Hola, Llevo dos años y medio de alquiler en un edificio antiguo, en el que los propietarios no se llevan bien y nadie quiere asumir ningún gasto de mantenimiento. Debido a eso las tuberías de plomo suelen reventar, y en esta ocasión cuando se rompió la tubería me cortaron el agua corriente para evitar que se inundase de nuevo el edificio. Como el propietario estaba de vacaciones, la agencia inmobiliaria que se ocupa de cobrar los recibos me dejó una semana entera sin agua corriente. Quiero que me descuenten una parte de esta mensualidad, ya que sin agua no he podido habitar el piso en ese tiempo. La agencia se niega a descontarme esa semana de alquiler. Que derecho tengo a reclamar?  Gracias.
  • Preguntado por: Nuria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nuria sin duda el agua es un servicio indispensable para la vida, sin embargo la situación que vd plantea no parece que tenga otra salida que la vía judicial y no es fácil obtener el resultado que vd pretende