Margarita

casero/a

Se meten mucho en mi cuarto
Hola necesito ayuda pues yo vivo en la casa de mi esposo pero aquí viven sus hermanos con su familia pero todos tienen diferente cuarto pero tan solo uno es el q molesta en mi cuarto tiene una refrigeración en mi cuarto xq dise q no le cabe pero a mi no me gusta y se meten a cada rato en mi cuarto y sus hijas no respetan la niña de 8 años cuando yo no estoy se mete en el cuarto aver tele y no puedo dejar serado x lo mismo xq sacan cosas del refrigerador q puedo aser
  • Preguntado por: Margarita
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pon el refrigerador en una zona común del piso, donde todos puedan acceder a el, sin molestar a nadie.