Raquel Sancho Gutierrez

inquilino/a

Pasos a seguir
Re: Inmobiliaria Artea - Guía del vendedor RG raquel sancho gutierrez sáb 01/04/2017 15:53 Elementos enviados Para: Berta Cilla (marketing@artea-inmo.com); Evernote Buenas tardes,
Estamos pensando en la opcion de poner nuestro piso en vuestra inmobiliaria.
Pero tenemos una duda, tenemos visto un piso que nos interesa, el precio es interesante y negociable. Pero sin saber por cuanto estaria tasado, no podriamos hacer numeros para poner el precio de venta de nuestro piso.
Ahora mismo lo tenemos por 169000?. Se podria poner mas barato, por lo que he comentado antes.
Muestra duda es, que hacer primero? Esperar una respuesta de algun comprador interesado al precio puesto ahora....o contactar con la vivienda que nos interesa o con el tasador....

Gracias.
Un saludo
  • Preguntado por: Raquel Sancho Gutierrez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ?????