daniel

inquilino/a

Estoy obligado a pagar
recibo Buenas tardes, hace más de 2 meses que deje un piso , el cual tenia alquilado. Todo perfecto, recibos pagados al dia, piso limpio y sin desperfectos, me realizan la transferecia de la fianza que tenia realizada, todo ok. El otro día me envian un mensaje que tenia que abonar un recibo, del agua, el cual anda con retraso por parte del ayuntamiento. Mi pregunta es saber si tengo que pagarlo, cuando estaba todo ok y me devolvieron la fianza, muchas gracias
  • Preguntado por: daniel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Si se ha firmado que no hay nada pendiente de pago en el finiquito no hay obligación a pagar nada ni legal ni moralmente
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Toda persona honesta, tiene la obligación moral de pagar lo que adeuda.
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Si en el documento de fin de contrato que firmarais a la entrega de llaves quedó registrado que no había nada pendiente de pago no tienes que pagarlo
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el importe del agua facturada lo has consumido tú, lo tienes que pagar.