ismael

inquilino/a

rescision del contrato
Hola firme un contrato de alquiler por un año el día 13 de abril del 2013, no firmando mas nada hasta la fecha del mes de enero de 2019 que me comunican por carta certificada la decisión de rescindir ese contrato, dándome de plazo tres meses, hasta el 1 de mayo. Mi tema es si eso es así y legal, el año pasado en enero me subió 30e de golpe, nunca se había actualizado el alquiler a ipc,  todo de manera verbal, sin firmar nada. Entonces, estoy en plazos para ser echado? es legal todo, efectivamente he de irme y otra pregunta quiere venir a ver el piso el dueño con un abogado a ver su estado, no tengo ningún  problema cierto es, pero lo de venir con representante legal, no lo comprendo. Gracias
  • Preguntado por: ismael
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Más que en plazo para ser echado, le han comunicado el fin de contrato con bastante antelación. En cuanto a esa visita previa usted decide si la autoriza o espera a que llegue ese plazo de finalización.