Algún tipo de der...

Dolores

casero/a

Algún tipo de derecho si adquiero un piso superior al mío con bichos?
Vende encima mío un piso con bichos por 190.000. Es posible tan caro? Lo iba a comprar yo, pues vivo debajo y desde que llegaron hace dos años no conozco la paz: gritos, discusiones, movimiento de muebles de madrugada y goteras desde que pisaron por vez primera. Ya tengo 4 focos de goteras y desde que protesté (las diez veces primeras a las buenas) insultos y burlas y la propietaria se lavó las manos. Ahora que le llegan las denuncias del juzgado la propietaria está urgida a vender dicho inmueble y cree que así se libra del problema. Insisto, lo puedo comprar yo pero 190.000 es abusivo ya que hay bichos contrato cuyo alquiler verbal fue a 3 años sin cédula de habitabilidad ni fianza en Incasol, etc.70 metros cuadrados junto metro Sagrera. Una cerecita de piso que precisa reformas y demás. Balcón principal 10 metros y galería grande. Muy iluminado. Si alguien lo compra se irán fuera automáticamente? Quiero librarme ya y toda la comunidad también - han ocasionado destrozos comunitarios, no sólo privativos. Llevan más de 6 meses sin pagar alquiler y ya lo han hecho en otros pisos. Duele la impunidad con la que algunos se creen con derecho de burlarse y pisotear a la gente que perjudican :(
  • Preguntado por: Dolores
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En un desahucio por falta de pago, el abogado que lo lleve puede hacer un presupuesto del coste y duración aproximada del proceso, en condiciones normales, es cuestión de descontarlo todo tirando largo, del precio a satisfacer al vendedor.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy con Pholmo, seguramente le saldrá caro.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que no va a ser fácil liberarse de esos inquilinos, maa bien será largo y costoso, no sólo económicamente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • andrea

    casero/a

    Oscar, esta claro que la pregunta es si en caso de comprar el piso podrá echar a los inquilinos o deberá quedarse con ellos
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cual es la pregunta??
    Si el precio es caro???
    La propietaria es libre de ponerle en 1.000.000 ?, luego la gente es libre de comprarlo o no.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Siempre se puede negociar el precio, si te interesa lo compras y luego procedes al desahucio por falta de pago del inquilino, lo que hagas luego con él ya será otra historia,  no sea que si lo alquilas te pase lo mismo, para evitarlo pide garantías y seguros.