Javier

inquilino/a

Rescindo contrato negocio
Hola amigos, vereis, tengo un negocio y me cambio a otro local,he avisado a la dueña,y me ha dicho que los gastos de agua de todo el año los pague yo,ademas de quedarse con la fianza,aunque en elbcontrato no especifica nada.. Es asi por ley?
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Javier:

    Con los datos aportados coincido con la respuesta del Sr Piscis tres, pero en cualquier caso creo que sería conveniente que contactase con un/a experto/a en arrendamientos urbanos para que revisara su contrato

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En tal caso,como sea que la arrendadora te puede exigir el cumplimiento de los dos años de renta que faltan, pon en la balanza el importe del pago de la rentas pendientes hasta el final del contrato y luego, lo que te pide la arrendadora , seguidamente, decide lo que te convenga.
  • Javier

    inquilino/a

    Lo tenia para 3 añios prorrogables y he hecho un año justo en el local. Muchas gracias
    • Respondido por: Javier
    • Hace 8 años
  • Javier

    inquilino/a

    Ok..muchas gracias, era para 3 años prorrogables, he hecho un año justo allí.
    • Respondido por: Javier
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La ley no dice nada respecto a lo que pide la arrendadora, pero quizás te pueda convenir aceptarlo, según sea la fecha de tu contrato y la duración pactada, lo cual te pido nos facilites para seguir con la respuesta.