Reposición de ele...

Jesus

casero/a

Reposición de electrodomesticos
Buenas tardes,
Tengo la siguiente duda: en caso de rotura de un electrodoméstico, como es el micro ondas, estaría obligado el arrendador a sustituirlo?, o es responsabilidad del arrendatario? Hay que tener en cuenta que todos los electrodomesticos eran nuevos o casi nuevos a la entrada en el piso.
Muchas gracias por su atención
  • Preguntado por: Jesus
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hay que sustituirlo porque se averió por uso normal... le toca al arrendador.
    Si se averió por mal uso... le toca al inquilino.
    Si se puede reparar y es una pequeña reparación...  entonces le toca al inquilino.

    Papeleos Alquiler