Betzabeth

inquilino/a

Me Desalojan y no sé qué hacer
Tengo 9 años viviendo en ese departamento, y desde hace 9 meses que me separé de mi pareja me tocó llevar los gastos a mi sola, comencé en un empleo, con altas y bajas porque son ventas, y siempre a pesar de todo he pagado con intereses de hasta el 20%. A la fecha voy atrasada con un mes de renta porque las ventas bajaron por Semana Santa, y me dan un mes para desocupar. No sé qué hacer porque obviamente no tengo a dónde irme ...
  • Preguntado por: Betzabeth
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Betzabeth,
    lamentamos tu situación. Desde enAlquiler podemos recomendarte acudir al departamento de vivienda de tu ciudad y solicitar información sobre Ayudas.
    Un saludo y mucha suerte, La Comunidad de enAlquiler