Manu

inquilino/a

Rento una casa con local
Hola  rento desde hace  cuar años y medio una casa con local e hice mi negocio crecer en estos años y no debo rentas mi temor es que me lo pidan de la noche a la mañana y peligros mi negocio por qué no me as quieran dar unos meses para mí reubicación que puedo hacer si no tengo contrato y solo tengo recibos probicionales
  • Preguntado por: Manu
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Invertir aunque sólo sea esfuerzo en un local alquilado sin contrato es una temeridad, en cualquier momento el casero puede dar por terminado el alquiler, preavisandole con treinta días de antelación.