marrejan

inquilino/a

Duracion alquiler
Hola, ya vivo 15 años en la misma casa de alquiler. Que derecho tengo para quedar me? Automaticamente mi contrato de hace 15 años, de 5 años paso a 3 años y despues a contratos anuales siguidos? Hay alguma proteccion de inquilinos?  Muchas gracias!
  • Preguntado por: marrejan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mientras el arrendador no te notifique su voluntad de no continuar el arrendamiento por todo lo antes de treinta días al próximo cumpleaños del contrato, éste quedará prorrogado un año más.