Tengo 16 años y m...
Lauramaroto16

inquilino/a

Tengo 16 años y mi pareja quiere alquilar un piso, pero tengo unas preguntas
Mi pareja y yo llevamos 4 años juntos, y él va a alquilar un piso. Tenía uno pero por circunstancias tuvo que cancelar el contrato. Los caseros le pueden denunciar? Y si es así, qué ocurriría si perdiera el juicio?
  • Preguntado por: Lauramaroto16
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Una vez cumplidos los primeros 6 meses, puede abandonar la vivienda, con el preaviso de 30 dias, y únicamente tendrá que pagar un mes de renta, por año de incumplimiento de contrato, o bien, en caso de menos de un año la parte proporcional, y esta penalización, solo deberá pagarla si viene especificada correctamente en el contrato de arrendamiento.