Maria José

inquilino/a

Renta antigua de mis padres
Buenas tardes mis padres llevan viviendo en el mismo piso con renta antigua durante 40 años, la dueña del piso a muerto hace 1 año y el piso donde vivimos a pasado a manos de sus sobrinos, solamente nos comunicaron la muerte de esta y nos pasaron la cuenta donde teníamos que ingresar el dinero del alquiler 155 euros, ahora nos está diciendo que quiere vender el piso y todo esto por whaWhatsApp y no se a presentado en el piso ni nada, nos ha mandado audios diciéndonos que nos tenemos que ir ya y nosotros no sabemos que hacer,hemos pagado siempre el alquiler puntualmente, nos puede echar? Por favor necesito información gracias.
  • Preguntado por: Maria José
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un arrendamiento de renta antigua, el de sus padres es de 1979 ¿No?, no se resuelve tan fácil como pretenden los actuales dueños, mi consejo es que antes de tomar ninguna iniciativa, ni siquiera contestar nada a los mensajes recibidos, acudan a un abogado de su confianza, que además sea experto en estos temas, sus padres se juegan su vivienda. En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene copiosa información sobre este tipo de arrendamiento