ingrid

inquilino/a

Que debo hacer
Se vence mi contrato de alquiler y creía q me lo renovarían y ahora resulta k no les interesa pk quieren venderlo y me lo acaban de decir tengo 1 mes para q se me caduque el contrato ellos tienen 2 meses de fianza puedo quedarme esos 2 meses más para así tener 3 meses más es que ahora está muy difícil el alquiler y tengo 2 menores de edad que puedo hacer si no encuentro puedo seguir quedándome ????? Llevaba 5 años de alquiler.
  • Preguntado por: ingrid
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ingrid, los contratos de alquiler ni "caducan" ni "se vencen", tienen una duración que debe acomodarse a lo dispuesto por la ley, y el casero debe preavisar de modo fehaciente cuando se vaya a cumplir ese plazo, ya que de no hacerlo así el alquiler se prorrogará. Pedro Hernández Olmo, abogado