Danialquiler

inquilino/a

Problema con casero por fraude de fluído eléctrico
Hola buenas, os expongo mi caso a ver si álguien puede resolverme la duda. Actualmente vivo de alquiler en 1 de las 6 viviendas que tiene el casero, el vive en una de ellas. Hace unos dias le descubrieron una plantación de marihuana y también que tenia la luz trucada por lo que le han cortado la luz. El dice que no va a pagar y que se dará de alta con otro nombre, eso puede hacerlo? Mi problema es que a mi la luz me la paga el ya que es el titular, pueden cortarme a mi también la luz? O solo tiene problemas en su contador? Por lo que tengo entendido la multa es al titular y no a la vivienda, de ahi mi duda, gracias de antemano.
  • Preguntado por: Danialquiler
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para que te vuelvan a poner luz
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    efectivamente la multa es al titular. El problema que veo es que estará un tiempo sin luz, ya que si hay una deuda en un inmueble no basta con cambiar el titular, hay que abonar la deuda.