marta granado

inquilino/a

renovacion tras 5 años
Hola Mi.contrato es de un año renovables por cuatro mas. Ya han pasado 5 años. Mi pregunta es tenemos que hacer un nuevo contrato o se renueva anualmente sin necesidad de firmar nada???
  • Preguntado por: marta granado
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Te aconsejo leer esta entrada, donde se explica esta cuestión.
    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-anticipada-vivienda/
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya han pasado cinco años,sin que el arrendador te haya comunicado que quiere recuperar la vivienda, tu contrato sigue legalmente por tres años más, sin que se tenga que hacer documento alguno..