Borja

inquilino/a

Tengo un problema de comunicación con la persona de un piso
Él problema es que el dueño del piso está en Londres y me comenta que le envié dinero a una cuenta y que luego él me envía las llaves y un contrato de alquiler pero yo no sé si puedo confiar en él ya que no puedo ver el piso más que en fotos y ni tengo una persona para comunicarme ya que todo lo hace por vía email que me aconsejan hacer.
Gracia
  • Preguntado por: Borja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Borja

    inquilino/a

    Muchas gracias
    • Respondido por: Borja
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Borja, es un t i m o muy habitual, como habrás podido comprobar por lo estupendísimo que es el piso y lo barato que es... como comprenderás, nadie da duros a 4 pesetas...
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Borja, es un timo muy habitual, como habrás podido comprobar por lo estupendísimo que es el piso y lo barato que es... como comprenderás, nadie da duros a 4 pesetas...