Saray

inquilino/a

Tengo un problema
 mi situación es a mí me iban a echar de mi piso estuve buscando un piso de alquiler y por desesperación por desesperación acabe en un local "vivienda"en principio se supone que era un local vivienda porque ya había vivido antes un inquilino y tanto yo como mi marido nos fiemos, el dueño no nos dijo nada de la célula de habitabilidad y nosotros pensamos que la tenía y entonces firmamos el contrato y todo bien después nos empezó a poner pegas con el tema de la extracción de humos y nosotros entendimos que no tenía célula de habitabilidad pero como no nos queda otra nos hemos tenido que quedar resulta que a la semana de entrar en el local el dueño fallece y ahora la salida de humos no esta puesta que era lo unico que pediamos "para hacer la vista gorda" y no hay nadie que se haga cargo. De hecho la hermana dice que todo lo que queda por arreglar ella no se va a hacer cargo y por supuesto la salida de humos no la van a colocar mi pregunta es esto es denunciable? No sé si está bien pero lo que yo he pensado es ir ingresando el alquiler de cada mes en una cuenta a parte mía y una vez que yo sepa bien lo que tengo que hacer si no hay ningún problema yo les doi su dinero su dinero  pero antes quiero informarme
  • Preguntado por: Saray
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
rafa ha sido el primero en contestar
  • rafa

    inquilino/a

    esta es la verguenza... aprovechar de la gente que busca un piso, alquilarle un local que no tiene cedula y luego tener problemas...
    • Respondido por: rafa