¿Que pueden hacer...

Maria

casero/a

¿Que pueden hacerme si ocupo un piso en venta?

Tengo 22 años una nena de 7 meses y embaraza de tres ace un mes que el padre de mi hija y del que viene en camino me a dejado, mi familia no me abla por que me pegaba y segia con el lo veía normal..  Estado dejando ami hija dos semanas con una amiga pa que le diera techo pa que no durmiera en la calle conmigo ace frío por las noches y aora vi un piso que avía en venta y me metido de okupa ace una semana que me pasara?? Cuando venga la policía?? Tengo miedo no tengo nada y quiero estar con mi hija que eslo más importante en mi vida no kiero que se la lleven que me pasaría?

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pida  ayuda a familia y amigos. Acuda a ongs.  Lo que ha hecho es un delito PENAL. Si usted va a la cárcel la separarán de su hija.