Patricia

casero/a

Deuda a la comunidad
Hola, por problemas personales no he podido pagar la comunidad así como sus derramas durante 1 año y medio. A día de hoy ya cancelé mi deuda y ahora los administradores de fincas me reclaman 65 euros en concepto de burofax y nota registral, esto lo debo pagar yo o la comunidad por haber sido quien envió el burofax y pedir la nota registral de mi finca?  Esto es normal? Puedo exigirles una factura? Gracias y saludos.
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Patricia ha sido el primero en contestar
  • Lola

    inquilino/a

    Si no te responden es porque tendrán dudas, no todo lo van a saber pero si es cierto que lo que planteas es muy interesante.
    • Respondido por: Lola
    • Hace 6 años
  • Patricia

    casero/a

    Alguien que sepa responder?
  • Patricia

    casero/a

    Sinceramente estoy confundida ya que si lo reclama la comunidad los gastos los debe asumir la comunidad, por favor aclarénme así como en tal caso puedo exigir la factura de lo reclamado. Gracias.