Francisco Javier

casero/a

RESPONSABILIDAD CIVIL
Buenos días, mi caso es el siguiente: Hace unos años tuve un inquilino que realizo unas obras en el piso que le tenia alquilado sin mi consentimiento, a raíz de esas obras ilegales el techo del baño de mi vecino se vino abajo, mi inquilino le dijo que no se preocupara que el se lo arreglaría, cosa que no hizo, al cabo de un tiempo desahucie al inquilino por falta de pago y ahora el vecino pretende que le arregle yo el techo, ¿ tengo yo alguna responsabilidad por los destrozos ocasionados al vecino por mi inquilino? Gracias.
  • Preguntado por: Francisco Javier
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene usted un seguro de hogar de un parte, porque reclamar a su inquilino moroso no será cosa fácil ni pacífica y si no le repara el techo al vecino de abajo... probablemente le demande a usted como propietario... pues él no tiene por qué conocer ni siquiera el nombre del inquilino.