lizmadort

inquilino/a

Saber si la fianza la registro mi casero
Hola me gustaria como podría saber si la fianza que le entregue a mis caseros fue ingresada en el registro?  Tambien si es obligatorio ingresarla y de no haberlo echo el casero si puedo denunciar a algun organismo. Gracias
  • Preguntado por: lizmadort
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • lizmadort

    lizmadort

    inquilino/a

    Muchisimas gracias amparo
  • lizmadort

    lizmadort

    inquilino/a

    Muchas gracias amparo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A no ser que sea Asturias o Navarra donde no hay que hacerlo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el organismo competente en vivienda de su comunidad autónoma.
    Allí mismo podrá denunciarlo si su casero no la ingresó.