Mariana

inquilino/a

Que me puede pasar si ocupo una vivienda del vpo
Ola espero que me  deis alguna respuesta.. Soi de un pueblo de huelva..tengo 25 añs casada y con una niña de 5 añs Yo y mi marido trabajamos en el campo cuando hay trabajo y en verano en la hostelería llevamos 6 años de alquiler pagando 400 euros al mes ahora estoi en paro y no me llega...para colmo la dueña del piso no me va a renovar porque quiere vender...yo e ido al banco a mirar alquileres sociales de otras viviendas o intentar hipotecarme en esta y nada de posibilidades...no te ayudan a nada Pasamos unos inviernos muy malos porque alkiler luz agua y gastos no nos llega con lo que ganamos en invierno...aún así nunca hemos dejado de pagar..el caso es que en el bloque de al lado de mi casa Ay dos viviendas de protección oficial desocupadas  Lista para vender Nosotros llevamos apuntados en el registro del ayuntamiento 8 años y ni una llamada Yo voi a entrar ilegalmente yo e ablado con los vecinos les e explicado mi situación y me apoyan a que entre...una vez dentro yo quiero pagarla como va todo esto estoi desesperada...pueden echarme??es vivienda de protección oficial  gracias
  • Preguntado por: Mariana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Cito a uno de los abogados que suelen responder en este foro:

    "la ocupación es un delito y está penado por la ley, al igual que lo será el enganche a los suministros de forma ilegal."