Jesus

inquilino/a

Q debo hacer
Llevo 12 días en un piso y me dicen q tengo q dar el dinero en mano de la mensualidad,y de agua gas y luz...sin recibo alguno ni factura.soli un papel firmado de constancia...el ático está partido en 2..y me informado q tienen el mismo castatro,luego hay un hueco en la cocina q se comunica con los respiradores del bloque y con el piso de abajo q es la propietaria a la vez de los 2 áticos...osea q puede entrar en mi casa...y quiero irme...q debo reclamar? La agencia me ha devuelto los onorarios y he firmado un papel q se desvincula..yo quiero q la propietaria me devuelva los 2 meses de fianza + gasto de contrato + mudanza ,o debería también daños ? Me puede ayudar alguien
  • Preguntado por: Jesus
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Jesus ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jesus:

    Para responder a sus preguntas es preciso examinar el contrato, la documentación de la inmobiliaria y tener más datos, por lo que le sugiero que contacte con un abogado.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Jesus

    inquilino/a

    Y se me olvidó decir q los 2 áticos tenemo mismo contador
    • Respondido por: Jesus