eli

profesional

puedo ser dueño
Vivo con mi marido y hija de un año.pague las deudas y estoy construyendo puedo ser dueña. La dueña no vive ahí hace años. Tengo 13 años viviendo ahi tengo las escritura pero no él papel de compra
  • Preguntado por: eli
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que se construye en un inmueble pertenece al dueño del inmueble, vd solo podría adquirir esa propiedad por usucapión, prescripción adquisitiva, con los datos que aporta no es posible deteminar si reune las condiciones que la ley exigepara ello. Pedro Hernández Olmo, abogado