mariano

casero/a

azotea alquiler no transitable
Hola. Soy un vecino de una comunidad. En esta comunidad se acordó x 3/5 de los presentes a la reunión que se alquile la parte de cubierta plana no transitable que hay encima de un piso para disfrute del propietario q vive debajo de dicha zona. La cubierta es no transitable y ademas el vecino quiere pagarnos 50 euros por 100 metros cuadrados de cubierta. Quería saber si los 3/5 es suficiente y si se puede hacer algo mas. A la azotea se accede desde el reyano por una puertecilla q hay en el techo y de la cual baja una escalera
  • Preguntado por: mariano
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola En este foro se tratan problemas de arrendamientos, y lo que planteas no va de legislación de alquileres... Igual tienes  suerte  y te contestan. Si no fuera así, te recomiendo que formules tu pregunta en un foro genérico de Comunidades de Vecinos