nuevo

casero/a

hypoteca sobre piso como aval de prestamo por un particular
para obtener un prestamo de un particular me han pedido que lo tasen. la finca figura en 2 partes y el tasador ha hecho una tasacion para ambas ya que es fisicamente un duplex. Ahora me dicen que no se puede firmar . Me han propuesto hacer una opcion de compra a un tercero sin cambiar titularidad que lo venda en un año .Que peligro hay en esa oferta ? gracias
  • Preguntado por: nuevo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Piscis que manera mas Rococo de decir que acuda a un abogado. Te ilustrare u poco con aquello de lo bueno si breve dos veces bueno y más si es para repetir algo ya dicho
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Yo creo que lo mejor es que acudas a un abogado para que te asesore
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que la consulta, por lo escueta y consecuencias que del caso surjan, es conveniente que sea atendida de forma personal por un abogado que pueda apreciar en todo su conjunto y amplitud, lo que conviene hacer.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No explicas el caso con claridad, por lo tanto es muy difícl aconsejarte.
    Si te decides ha hacer finalmente esta operación, te aconsejo que lo hagas a través de un abogado, ya que este tipo de contratos son tremendamente complejos y es conveniente hacerlos bien.