Gisela

casero/a

Puedo recuperar todo lo invertido en esa propiedad
Me separe hace casi un año de una relacion de concuvinato de 16 años vivimos en el terreno de la madre desdes hace 12 años contruimos invertimos ahi pero sobre todo yo y ahora q nos separamos no me quiere reconocer nada de lo invertido yo no quiero el lugar pero si recuperar todo lo q inverti como podria hacerlo?
  • Preguntado por: Gisela
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conviene recordar que cuando se construye en predio ajeno, la construcción queda en beneficio de la finca, salvo pacto en contrario que en este caso parece que no existe