Llevo 24 años ren...

Erick

inquilino/a

Llevo 24 años rentando un local, y ahora me quiere desalojar
Llevo 24 años rentando un local, pero no tengo un contrato escrito, el dueño ahora quiere sacarme por que quiere poner un negocio y solo me da 1 mes para desalojar y si quiero quedarme 3 meses más en lo que encuentro otro local me quiere subir $1000 de renta, ¿Hay alguna ley que me ayude? tengo todos mis recibos
  • Preguntado por: Erick
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Depende de la ley del del país en que se halle el local, que no parece ser en España, ya que en este foro opinamos sobe temas arrendaticios en territorio español.