María

inquilino/a

Puede mi suegra quitarme el empadronamiento
Hola. Al morir mi suegro a mi marido entonces en vida le pertenecía por herencia el piso donde hemos vivido y criado a nuestros tres hijos durante 40 años. Desgraciadamente mi marido fallece hace 4 años y mi suegra no puso el piso a nombre de mi marido estando mi marido en vida ( el acuerdo de heredar mi marido este piso fue verbalmente en una reunión donde estaba la madre, los demás hermanos y yo, su esposa y todos estuvieron de acuerdo ) . Ahora mi suegra no quiere poner el piso a nombre de mis hijos y quiere echarme del piso donde llevo estos 4 años viviendo yo sola .Quiere quitarme el empadronamiento del piso en el que llevo estos 40 años.Mi pregunta es: ¿ puede mi suegra quitarme el empadronamiento mio y de mi hija y mi nieto que somos los que quedamos aquí empadronados ) es legal eso ?gracias
  • Preguntado por: María
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Necesita un abogado, si lleva 40 años en esa vivienda no veo fácil que puedan desposeerla de ella.