Javi

inquilino/a

Me reclaman la pintura,la limpieza de los cristales etc
Hola a todos, necesito consejo por qué estoy perdido. E dejado el piso hoy firmando la renuncia de este en la cual el administrador me reclama la pintura , la limpieza de los cristales, una luz fundida y que 4 agujeros con tacos q hay en los azulejos del baño. Y bien... El piso está en perfectas condiciones la única habitaciones q tiene manchas en la pared por el roce del Sofa o polvo es el salón y él bestidor por algún roce de zapatos pero lo demás esta perfecto, los cristales están sucios por q ayer llovió.y hace tiempo q no los limpio . Pero no están mal.y para los agujeros del baño llame a la agencia y me dijeron q no había ningún problema en su tiempo. En el contrato dice q lo tengo q dejar pintado y q no puedo hacer agujeros en las baldosas del baño. Además me dicen q la fianza no me la darán asta pasados 60 días , me podéis aconsejar por favor , mil gracias
  • Preguntado por: Javi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    ¿Has firmado el documento en el que te reclaman como pendientes de subsanar todas esas cosas que comentas?
    • Respondido por: Nube