Anna

inquilino/a

propietario de mi piso no paga la comunidad
Nos han quitado luz en garaje y trastero, no hay servicio de limpieza en la escalera y ahora han desconectado antena comunitaria. Todo eso a peticion del presidente. Segun el, el propietario de 11 (de los 16) pisos no paga la comunidad. Por supuesto yo estoy pagando el alquiler, pero desde cuando han quitado los servicios comunitarios, ya deje de pasar la cuota especificada en mi contrato como "comunidad". Segun el presidente todos los inclinos deberiamos pagar la comunidad directamente a la cuenta de comunidad, no al propietario, y asi tal vez dentro de medio ano se reestablecera los servicios. Que deberia hacer?
  • Preguntado por: Anna
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo en su lugar, me iría a otro piso en cuanto pudiera hacerlo sin penalización.