Erika

casero/a

Mi hijo es agredido
Buenas tardes lo mio no es de pataletas, necesito un consejo, tengo una vecina que tiene un nieto de 7 años, este niño se la vive montando a mi hijo de 8 años, le pega mucho y mi hijo opta por no volver a jugar con él, pero este niño cada vez q mi hijo le dice q no quiere jugar con él va siempre corriendo donde la abuela a ponerle quejas y esta señora viene donde nosotros a gritarnos y a ponernos problemas,ya mi esposo anoche se cansó y le dijo q le pusiera cuidado a su nieto q mirara lo q hace y fue peor, entonces ya no se que hacer, me enferme de estrés
  • Preguntado por: Erika
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro versa sobre arrendamientos.
    No veo ninguna pregunta sobre arrendamientos en su exposición.