Adrian

inquilino/a

Alta de suministros luz y agua
Buenas tardes alquile una casa en una parcela la vivienda le faltaba las altas de suministro luz y agua en el contrato pone que la inmobiliaria se encargaba de dar de alta los suministros  y yo el cambio de nombre
A los siete dias recibo un whatsapp de la inmobiliaria diciendome que tengo que pagar 190 ? del alta de la luz a lo que yo me nege porque yo no tengo que pagar el alta del suministro  que eso es cosa de ellos
A la semana o asi pase por la oficina de la inmobiliaria para decirles que pasaba con la luz y me empezaron a poner escusas que eso tardaria por que ahora habria que poner el contrato a nhombre de la propietaria etc
Total que asi llevamos dos meses a lo que al final me canse y le pedi la devolucion de lo entregado a la inmobiliaria a lo cual ellos se han negado a devolvermelo
Ahora el tema del agua a los dos dias de darme las llaves voy a ala vivienda y empiezo a limpiar el terreno y sin querer le doy a una manguera y empezo a salir agua me voy a cerrar el agua de una llave que hay antes del contador y esta no cumple con su funcion  hago un remiendo en la manguera para que no salga agua
Voy a la inmobiliaria y me dice que no sabe que compañia es la del agua y yo le digo que lo averigue porque me habia pasado eso total que dando largas y largas y al final por ese tema y por lo de la luz le pedi la devolucion y ellos se niegan tambien me dijeron el ultimo dia que el agua esta dada de alta desde el primer dia y yo les dije si esta alta desde el primer dia sabrianque compañia es pero bueno .
la pregunta es la siguientes deverian de devolverme todo lo que yo les entregue la fianz el mes en alquier etc ? gracias

  • Preguntado por: Adrian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No. Pero puedes exigir tanto que te den de alta la luz si así lo pone en el contrato, y a que te reparen esa llave del agua.