renovación de con...

OLIVIA GALINDO

inquilino/a

renovación de contrato de alquile
Hola Se me termina mi contrato de alquiler de tres años a finales de Mayo. Lo alquilo a traves de un agencia llamada ATIPIKA Ellos me han confirmado que el propietario está interesado en renovarme el contrato por otros 3 años, con una subida de 50 eruos por mes. Pero la agencia también me pide 300 euros + iva por gastos de renovación y gestión del contrato. Es esto una práctica normal?
Muchas gracias
  • Preguntado por: OLIVIA GALINDO
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ES una práctica relativamente normal, aunque abusiva en mi opinión. ¿No puede contactar directamente con la propiedad? ¿a quien paga los alquileres? Pedro Hernández Olmo, abogado